El grupo de rescate GERA del Consorcio de Bomberos de Valencia ha llevado a cabo un operativo aéreo para salvar a un conductor atrapado por la acumulación de agua en Alzira. La intervención, que se realizó mediante el helicóptero V-990, permitió trasladar al afectado hasta una helisuperficie, garantizando así su seguridad tras quedar varado en una situación de riesgo.
En un suceso separado, los servicios de emergencia también socorrieron a una conductora atrapada en su vehículo debido a las intensas lluvias. Aunque las condiciones eran complicadas, ambos conductores se encuentran en buen estado tras la intervención oportuna de los equipos de rescate.
Tras conocerse los rescates, numerosos usuarios en redes sociales han expresado su indignación y malestar por el hecho de que algunas personas continuaran con sus labores en medio de condiciones climatológicas tan peligrosas. “¿Por qué tapan si se sabe que se trata de un camión del Mercadona?“. Los comentarios se centraron en cuestionar las decisiones que llevaron a los afectados a exponerse en una situación de riesgo, destacando la necesidad de precaución ante fenómenos meteorológicos extremos.
Asempleo, la asociación que representa el 80% de la facturación de las agencias de empleo…
Carlos San Juan reclama un estatuto senior El creador de la campaña “Soy mayor, no…
El Instituto Coordenadas considera que la reciente victoria del partido Sueño Georgiano en las elecciones…
La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) y la Fundación Jiménez Díaz rubricaron un convenio…
La Reserva de Ibex, que es administrada por el NCW (Saudi National Center for Wildlife),…
La fundación sueca sin ánimo de lucro Norrsken celebra su primer año en Barcelona con…
Esta web usa cookies.