Alzira está de luto por la pérdida de una trabajadora municipal
Alzira se encuentra en duelo. El consistorio de la ciudad anunció ayer en sus redes sociales el triste fallecimiento de una de sus empleadas municipales, Rut Altur Pascual. En cuestión de minutos, la publicación se vio inundada por decenas de comentarios llenos de cariño y palabras de apoyo dirigidas a sus familiares en estos momentos tan complicados.
“El Ayuntamiento la adoraba”
El propio Ayuntamiento de Alzira expresó su profunda tristeza ante esta pérdida, afirmando que “Rut era una persona muy querida por toda la plantilla del Ayuntamiento”. Para quienes deseen acompañar a la familia en este difícil momento, se ha informado que el velatorio tendrá lugar en el tanatorio Sants Patrons de Alzira, a partir de las 09:00 horas de hoy. El funeral se celebrará mañana a las 10:00 horas en la parroquia Sagrada Familia.
“El recuerdo es lo que hace eterno aquello que amamos”
Su comisión fallera, Les Cantereries, también quiso dedicar unas palabras en sus redes sociales tras enterarse de su fallecimiento. Rut Altur tenía una fuerte vinculación con el mundo de las fallas, habiendo sido fallera mayor en 2006 de su comisión, junto al presidente José Ruiz. En el emotivo mensaje, la comisión compartió: “Dicen que el recuerdo es lo que hace eterno aquello que amamos“.
“El vacío que nos dejas es enorme. Orgullosa, a corazón abierto, de tu falla, nos has enseñado lo que es sentir verdadera devoción por esta comisión. Eso se veía en cada abrazo y en cada beso que nos dabas. Han sido muchos viernes de reuniones, tu poleo, la libreta para apuntar, muchos monumentos y ‘despertaes’. Vuela libre“.
Información adicional
Para más detalles o apoyo, puedes contactar con el tanatorio Sants Patrons de Alzira, o seguir las redes sociales del Ayuntamiento de Alzira en Facebook y Twitter.
- Te recomendamos -